Tlaxcala, Tlax a 24 de Enero de 2012
BITÁCORA
La clase de taller de lectura de expresión oral y escrita II
comenzó con la contestación de un test que nos dio la profesora sobre “las
estrategias de composición de texto escrito” , donde teníamos que contestar según
nuestro comportamiento y nuestra forma
de trabajar; al finalizarlo teníamos que
contabilizar nuestro resultado con unos valores que nos dio la profesora.
En este test me di cuenta que mi forma de trabajar aun no es
la mejor para la elaboración de un escrito, ya que aun me falta verificar mis
faltas de ortografía y no solo dejarme guiar por lo que yo creo está bien
escrito además de que debo mejorar mis hábitos
para la escritura pues aun es un poco decadente para la realización de un
escrito estudiantil.
Después de analizar lo anterior la profesora nos dijo que hiciéramos
un escrito de 5 minutos, sobre el tema que quisiéramos. Después varios leímos
nuestro escrito compartiendo un poco lo plasmado, ahí me di cuenta que cada uno
aunque al principio dijo que no tenía nada que escribir y que no se le ocurría
algo termino escribiendo algún pensamiento, vivencia, canción, etc. Y es que en
verdad siempre tenemos algo que decir y escribir. También el escribir es a
veces una buena manera de desahogar algo sentimiento de tristeza, alegría, o
enojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario